Política de devoluciones

Todos los productos de ropa de cama deben ser devueltos sin abrir y sin usar en un plazo no mayor a los 21 días de su compra.
Tres motivos para devolver la ropa de cama:
•  Tamaño equivocado
•  Envío de artículo equivocado
•  Artículo defectuoso

No se puede devolver almohadas
Todas las devoluciones deberán ser autorizadas
Para recibir autorización de devolución, usted debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de return@royalcaribbeanbeddingcollection.com y obtener un número de autorización de devolución conocido como el número RA.  Todas las devoluciones que no se cambien por otro artículo y que se rembolsen están sujetas a un cargo de reposición del 15% (se excluye colchones y juegos de colchones tal cual descrito a continuación).
Colchones y juegos de colchones
Los colchones y juegos de colchones están sujetos a un cargo de reposición del 20%.  No deseche el empaque de los colchones o los “box spring”, ni tampoco las cajas de cartón corrugado y las envolturas de plástico ya que NO SE DEBE recoger NI SE RECOGERA en su domicilio a no ser que los colchones y los juegos de colchones estén empacados en los artículos de empaque original.  Sin excepción.

Sírvase tomar nota de que no aceptamos pedidos pendientes.  Si el momento en el que procesamos su RA no tenemos inventario de los artículos solicitados, acreditaremos su tarjeta de crédito con el valor de los artículos devueltos a nuestro almacén para evitar más retraso  a su solicitud.  En ese caso no se aplicará el cargo de reposición del 15%.
Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original, sin estrenar y sin lavar.  Todas las etiquetas originales deben estar aún sujetas.  No rembolsamos gastos de envió en devoluciones o cambios, a no ser que exista un error de procesamiento de nuestra parte.  Si tal error ocurriese entonces rembolsaremos los gastos de envío.
Envíe su devolución por correo certificado asegurado proporcionado por USPS (servicio postal), UPS o Fed-Ex.   Tenga la gentileza de incluir en la devolución direcciones, número de teléfono para llamar de día y número de celular (si fuese necesario).  Por favor incluya una fotocopia de la confirmación de su pedido y el número RA conjuntamente con el número de su compra del pedido ubicado en la parte superior derecha de su factura original de compra (P.O. Number).
Empaque sus artículos de ser posible en la caja original de envío y asegure su paquete por el valor total de la mercancía y devuélvalo a través del servicio de entrega de su preferencia.  No nos hacemos responsables por la pérdida o robo de una devolución.  Usted debe incluir en su devolución  el número RA que se le proporcionó.  Nosotros le notificaremos una vez que su devolución haya sido procesada.
Después de seguir las instrucciones de devolución por favor envíe su paquete a la siguiente dirección.

G.R.R.

Global Resources Registry LLC

Return Dept.

320 North East 62nd Street

Miami, FL, 33138